Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 25 de septiembre de 2008

MAR DEL PLATA..

MAR DEL PLATA ..UNICA E IRREPETIBLE......



7 comentarios:

Sefa dijo...

BONITAS FOTOS DE TU TIERRA QUE CONOCO POR MUCHAS AMIGAS QUE TENGO ALLI. TE HE ENLAZADO EN MI BLOG, UN ABRAZO. SEFA

Unknown dijo...

BELLA MAR DEL PLATA!!!! POR DONDE LA MIRES.NADIE DEBERÍA MORIR SIN ANTES PASAR POR ALLÍ.
ME AGRADA LEERTE PORQUE SIEMPRE MANIFESTAS TU AMOR POR MI PATRIA QUE SON TUS RAÍCES.
ME IMAGINO QUE SE HARÁ DIFÍCIL PARA LOS QUE EMIGRAN PODER PONER EN PRÁCTICA EL DESAPEGO A LAS COSAS QUE AMÓ Y A LOS LUGARES DONDE VIVIÓ.
SIEMPRE SE SIENTE ESA CIERTA NOSTALGIA. GRACIAS..............

Unknown dijo...

VUELVO CON OTRO COMENTARIO PORQUE ESTUVE LEYENDO TODAS TUS NOTAS, DESDE LA PRIMERA PARA CONOCERTE MEJOR.
QUE SENSIBLE Y NOSTALGIOSA SOS!!!!
CREO QUE COMO ESCRIBIS, CUALQUIER PERSONA QUE ENTRE A TU BLOG VA A CONOCER LA ARGENTINA MAS QUE EL QUE VIVE ACÁ!!!!!!!!!!!
TE FELICITO DE CORAZÓN Y( COMO HAS CAMBIADO EL COLOR DEL PELO) TE QUEDA MEJOR AHORA!!!!!!!!!
BESITOS............

Anónimo dijo...

Carina, ya nos estás dando envidia?
Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario argentino ubicada en el litoral del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Está ubicada a 404 km de la capital.

De vez en cuando hago mis deberes y me entero de muchas cosas.
Un abrazo

El redactor dijo...

Que chulas las fotos Carina...

Me estas recordando que tengo que volver algun dia a Argentina, me falta por visitar Mar de Plata, Salta, Valdes, Mendoza ... Ufff, igual tengo que hacer dos viajes porque es un pais que me encantó!

Eingel dijo...

cada sitio es irrepetible.. si no, seria muy aburrido

Besoooos

Anónimo dijo...

Este es el lugar que eligen mis tias de Mendoza, para pasar sus vacaciones, no lo conozco pero ellas dicen: ¡¡Relindo!!
Un beso.