Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 20 de septiembre de 2008

ASI FUÉ Y ASI TE LO ESTOY CONTANDO..






9 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Cari no sabes como me emocione', estoy con lagrimas en los ojos, que' sorpresota le hiciste a tu "nena"!!!! Sos una madraza!!!!!!!! Baci, baci, baci!

Eingel dijo...

parece que la fiesta fue divertida

me alegro mucho

Besooos

EUGE dijo...

BUENISIMA!!!!! ESTA FIESTA SIN DUDA FUE LA MEOR... CLARO ORGANIZADA POR LA MAS ORGANIZADA JAJAAJ COMO IBA A SALIR MAL.... FELICIDADES PARA TODOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS BESOTES!!!!!!!

Adrisol dijo...

TE FELICITO POR LA FIESTA, SE VEN MUY CONTENTOS!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS MOMENTOS TAN ÍNTIMOS DE LA FAMILIA.
GRACIAS Y BESOS!!!!

unjubilado dijo...

Bonita fiesta. ¡que pena no tener 15 años!... Pero ahora que lo pienso podría haber estado 4 veces.
15 X 4 = 60
y a los 16 todavía no he llegado.
Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Que lindas fotos Kari! Parece que la pasaron super, y a vos se te ve totalmente feliz, tanto o mas que a la cumpleañera y es comprensible!! :D

Andre dijo...

que lindo~!~!!!! se ve que la pasaron bárbaro¬
Estaban las dos muy lindas!

neruda dijo...

Eres una auténtica madraza, aunque creo que eso no me sorprende porque ha quedado patente en cada una de las entradas en las que has hecho referencia a alguno de tus okupas... He visto todos los videos y he percibido tanto cariño hacia vosotros de toda esa gente...Aquí existe una frase que dice que se recoge lo que se siembra... se ve que habéis sembrado amor y cariño por todas partes porque eso es lo que estáis recogiendo ahora. Enhorabuena!! Un beso.

ROSA E OLIVIER dijo...

Bello!...e para ti...

"quiero esculpir mi nombre en tu mirada
para estar a tu lado dia e noche"

e en link "poetas á mesa"...dolces para ti...