Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 11 de septiembre de 2008

JUEVES!


Ya esta ya fui a la pelu ahora puede ya terminarse el mundo...a que eso era ayer..
Bueno un día mas ,un día menos ,che que les cuesta...
Mi abnegada hija mayor empezó hoy el cole( un acto de una hora y para casa) ,y hasta el lunes no vuelve!! tendrá geta la mina ..nosotros empezábamos un lunes y hasta fin de clase nada!!!!
Peor lo de Manu va mañana una hora..es ridículo amigos educadores gallegos!!!!!!
OTRO TEMA...
Bueno ante innumerables llamadas ,email y comentarios en el blog ,cabe destacar que ya estoy en Zaragoza desde hace una semana ya definitivamente hasta creo que verano que viene!!!!!!
Es que ultimamente no estoy siendo clara con mi paredero? a ver si todavía George Glooney quería buscarme para pasar la vida juntos y como no entera donde estoy no viene...venia George que estoy en Delicias como siempre ....te acordas no???

Por lo demás todo igual ,o no..que se yo.Estoy contenta porque todo toma su cauce natural, por las mañanas ya empieza a haber fila para el baño y nos peleamos por quien mete la taza en el microondas primero...

Argentina empato con Perú por las eliminatorias así que hoy tengo el día cruzado!! serán muertos empatar con los hermanos perucas...( que serán muy lindos y buenas haciendo artesanías ..pero en el fútbol..por dios ..que esta pasando? Brasil empato con Bolivia y Uruguay con Ecuador??? bueno yo voy me pego un ahorco en el arco de Abonnacieri y vuelvo......Volve ,Diego ,volve !!!!!!!

Después de este quilombo de cosas que me salieron hoy de los dedos los dejo para que disfruten de las paz y las calma de sus respectivos días..porque el mio esta asi como mi blog, de cada pueblo un paisano!!!!!

2 comentarios:

Eingel dijo...

delicias? yo tambien ando por delicias...

pues eso, que ya vuelve la rutina, y el futbol

Besoooos

FJRT dijo...

"...Es que ultimamente no estoy siendo clara con mi paredero? a ver si todavía George Glooney quería buscarme para pasar la vida juntos y como no entera donde estoy no viene..."

jajajaja bueniiiisimo carina, que golpe mas lindo, todavia me rio de tan bella salida.

Es que este George Clooney con la edad comienza a fallarle el GPS

Besos