Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miercoles

Si es verdad... las fotos de acá abajo son de una argentina en la expo...
Cuento ..
no había ido porque la verdad no pensaba pagar el importe de la entrada ..soy anti baño de humanidades y menos pagando...
Pero ayer gracias al intendente ,por haberme hace mil años anotado en una lista de voluntarios( jamas moví un dedo por al expo) me mando 4 pases para hoy 9 después de las 10 de la noche .
Así que me lleve a Maillen y a sus dos amigas a visitar las instalaciones ,porque los pabellones estaban todos cerrados.

Lindo todo solo espero que una vez que acabe este gran recinto sirva para algo mas...
Les pongo unas fotos ,obvio mías y de las chicas ,porque se y respeto la labor de fotógrafos ( aficionados y profesionales ) que hacen muy bien su trabajo y ya colgaron mil fotos excelentes de la expo.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final lo conseguiste!!
Me alegro, la Expo de noche es mucho mas bonita.
¡Ah! Me acabo de enterar:
Pincha en el enlace.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que rapidez, ya he visto que estás apuntada y yo me acabo de enterar.

Eingel dijo...

la de fluvi es muy buena

me alegro que lo pasaras bien

Besooos

Amos de la Justicia dijo...

hola
que lindas las fotos, en especial la de las tres chicas lalala.
una duda: donde estas en españa o argentina?
te mando un saludo, nos leemos
Daniel

FJRT dijo...

Niña, que te mueves mas, que un jubilado en los viajes del IMSERSO.

Yo al igual que el anterior comentarista, ya no se donde paras si aqui o en tu Argentina querida.

Entonces ya puedo quitar tu foto de los cartones de leche ¿no?

Besitos