Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 5 de septiembre de 2008

Volvi y fui muy feliz!!!


Mi cara y la de todos dice y reflejan un poco que tal fueron estos dias..
al final como se dieron cuenta fueron algo mas de 3 dias( volvi hoy) ,pero la verdad es que se que con el tiempo todo sera para mejor.Mientras pasen y vean que lindos son...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Elsis dijo...

Carina querida, me alegro mucho de que ese encuentro haya sido positivo, se los ve muy felices.

Los quiero!

Besitos para los tres y bienvenidos!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que haya ido todo bien... Al final, quizás hayas comenzado a recuperar a ese hermano que tanto querías... ¡¡Qué sonrientes todos!!

Un beso

Eingel dijo...

me alegra que las cosas hayan salido bien...

espero que a partir de ahora las cosas vayan sobre ruedas

Besoooooos

Anónimo dijo...

AMIGA SE TE VE MUY BIEN,QUE BUENO ESTA EL REENCUENTRO.Y QUE 2008 MOVIDITOOO.
T E L O M E R E C E SSSS.
TE DEJO ABRAZO GIGANTE CHAU

Anónimo dijo...

CARI LA ANTERIOR SOY YO CRIS.QUE BOLUDA NO PUSE NOMBRE CHAUUUUUUUUUUU

Snoopy dijo...

Me emocioné leyéndote,de verás.
La familia es lo más importante.
Me alegro de que todo haya salido bien y de que estés feliz.

EUGE dijo...

CARI ME ENCANTARON LAS FOTOS, Y EL REENCUENTRO CON TU HERMANO, ESPERO LA HAAYAN PASADO MUY BIEN, SE LOS VE IGUAL BIEN, LOS QUEREMOS MUCHO BESOS

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que tus temores hayan desaparecido...
Por cierto Carina, hay algo que siempre me resulta sorprendente cuando publicas tus fotografías, y es la sensación que transmitís... no sé, no me pasa con otra gente pero vosotros... es como si pudiera palpar una sensación de bienestar, de paz... se os ve una familia feliz y es agradable veros... Un beso.