Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 23 de septiembre de 2008

"Los calzones del orto"

Que kilombo se armo con lo que dijo DelPotro ,el tenista argentino ..!!!!.
Me llamaron y escribieron no se cuantos españoles para preguntar que significaba lo que que dijo y que si me parecía justo que noe expresáramos así del numero uno del mundo el excelentísimo señor Rafael Nadal..
El argento dijo " que venga Nadal que le vamos a sacar los calzones del orto"( orto=culo).. si se le fue la mano es verdad..
Pero no piensen en como vivirían ustedes el momento de ganar un partido y llegar a esa instancia porque si lo piensan así es re lógico que lo vean como algo fuera de lugar...
Por un momento piensenlo como si fueran argentinos ,como si tuvieran que buscarle un sentido a todo y que en cada juego que jugaran les fuera la vida. Piensen en millones de hormigas caminandoles por las venas..sientan como la sangre se tiñe del color de la bandera, vivan cada segundo de ese partido como si fuera el ultimo ,que cada tanto ganado sea una bocanada mas de aire fresco para alargar esa vida, estiren las manos y rocen la gloria por unos instantes,oigan los latidos del corazón al ritmo de argentina..argentina...sientan que la cancha entera repira al compás de su respiracion,como si la responsabilidad de sacarle una sonrisa a mas de 30 millones de personas estuviera en tus manos...

Si pudieron sentirse así entenderán porque sin pensar en nada ,un pibe de 19 años largo semejante frase...
Pero estoy segura que vos sintiendo lo mismo que el hubieras dicho algo así...
Perdón Nadal , te pedimos disculpas en su nombre...y te dedicamos estos festejos...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

de tenis entendes poco, ademas decis "se le fue la mano", FLACA, son amigos. Es un chascarrillo.

CARINA dijo...

ja ja ja anonimo... que novedad quye de tenis entiendo poco......

Unknown dijo...

MUY BUENA TU NOTA!!!!
ME ENCANTA TU CONEXIÓN CON ARGENTINA. NI YO SABÍA DE ESTE VIDEO QUE SUBISTE!!!
TE FELICITO!!!!!!
GRACIAS Y BESOS...........

Eingel dijo...

la verdad es que la frase en ningun momento me parecio fuera de lugar

son cuestiones de pasión deportiva.. .si mas

Besoooos

Maria Andrea dijo...

No soy deportista, y eso que mi viejo siempre jugo' al tennis, no miro ni football ni para los mundiales y eso que los domingos mi viejo siempre estaba con la radio prendida (como odiaba eso). Asi que no me entere' de nada....Igualmente pido yo tambien disculpas a Nadal.... Besos

MonikaMDQ dijo...

Muy buena tu explicación y tu forma de ver el asunto Cari.
Yo creo que le dieron demasiada prensa al asunto, son internas entre ellos dos, que son amigos.
Yo lo estaba viendo y me rei muchisimo cuando lo dijo! :P

Anónimo dijo...

Yo soy seguidor y admirador de Nadal al que suelo referirme como "Mi Rafa". Pero no creo que lo de sacarle los pantalones... sea nada más que una frase bravucona para animar a la afición Argentina.Eso es todo y no creo ni de lejos que haya más que rivalidad deportiva. El propio Federer y Nadal son muy amigos y se admiran y respetan mutuamente, porque en esa rivalidad esta su propia forma de entender el deporte, como caballeros. Si no gana España la final de la Davis, me alegraré muchísimo de que sea Argentina la que gane el trofeo. Lo digo con sinceridad. Pueden ser unos partidos maravillosos y que gane el mejor (es decir Mi Rafa). :p)

Anónimo dijo...

El anónimo anterior era yo, no sé qué he hecho al apretar que no he llegado a meter el nombre. Disculpáme,Carina...

Anónimo dijo...

Bueno, la expresion de un argentino no tenemos que darle mayor importancia, conozco muchos argentinos, incluso estuve muchos años trabajando en los fogones con un argentino de Cordoba y son buena gente.
carina gracias por visitar mi blog, repito lo que ya te he dicho en el comentario de respuesta a tu comentario en mi blog, es un honor para mi que me visites, te agrego a mis enlaces.
Un abrazo.

Andre dijo...

Me imagino que para nosotros suena como moneda corriente pero para los espanoles debe de haber sido fuerte...

El tenis no me va ni me viene jajaja

Amos de la Justicia dijo...

Hola Cari
si, son amigos, por eso se lo dijo, fue en tono de broma
menos mal que fue del potro y no fui yo.
yo le hubiera dicho "que venga Nadal y que vamos a romper bien el ort....."
aguante federer (ahora numero 2)
vamos argentina
vos por quien vas a alentar???
que dilema no?
te mando un beso, nos leemos
Dani

Anónimo dijo...

Ves como si que te leo....

CARINA dijo...

AMOS DE LA JUSTICIA:
te contesto bebe porque creo que merece a pena la aclaracion..
no hay duda si hay una competencia entre argentina y españa siempre pero siempre voy por argentina...si juega españa y algun otro obvio que voy por españa..
lo digo siempre: argentina hasta la medula"""
besos lindo!!!

FJRT dijo...

Carina, me estoy dejando las retinas en el monitor, por dios, no tenia zoom esa camara? jajajajaja

Besos love

Anónimo dijo...

Del Potro está mal de la cabeza, le falla algo. El otro día también le hizo un comentario bastante picante a Susana Giménez sin que ni para que. Para mí que el tipo es drogadicto o alguna cosa así, o simplemente boludo. Es una lástima que los ignorantes de los tenistas se refieran en esos términos a un español, porque los españoles son buena gente y los parecio mucho.