Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 25 de septiembre de 2008

Bloguellon..

Acá estamos( bueno yo no porque llevaba la cámara) algunos de lo que eramos ,porque después se lleno tanto que ya no puede colarme entre la gente..pero para muestra sirve...
Como siempre, no paramos de hablar y aunque siempre queda un grupo al que me hubiera gustado acercarme lo dejamos para el próximo....
Gracias a todos por la calidez con la que me tratan, una vez mas me siento en casa...
Esta argentina reconoce esta vez ,esa frase de una peli increíble que decía " la puta que vale la pena estar vivo".. bueno yo digo esta vez..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La puta que vale la pena ser bloguero!!!!!!!



Aca estoy con mi querido Emilio y la foto es del master Miguel Daza

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu amabilidad, por tu calidez, por tu encanto...
¡¡Maña que somos blogueros!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me agrado conocerte, espero que mnos veamos en el próximo y hablemos un poco mas, saludos. SEFA

http://buenyantar-sefa.blogspot.com

Anónimo dijo...

He visto una foto que te va a encantar. No es mía es de Miguel Daza, la foto ampliada se puede ver aquí.
Tienes mi permiso para cortarla por la mitad y mandar a paseo a ese tio tan viejo que te acompaña.

Miguel Daza dijo...

Buenas Carina, un placer conocerte, lo pasamos muy bien. Nos vemos en el siguiente bloggellón. Saludos.

Anónimo dijo...

Je, je...

Estuvo muy bien la verdad. Un placer haberte conocido.

Y cuando querais un mini-tutorial de agregar RSS's :-D

Anónimo dijo...

Vaya foto con el Jubi, estás fantástica, tan simpática y risueña como tú eres.Un besote muy fuerte!

Maria Andrea dijo...

Y si' que vale la pena Cari!

Anónimo dijo...

Nos lo pones muy fácil, cómo no vamos a tratarte con calor si desbordas simpatía.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un gustazo estar con gente como vos!

Unknown dijo...

claro que vale la pena vivir!!!
gracias por tu calidez!!!
besos...............

Eingel dijo...

no soy muy amigo de esas reuniones... pero igual algun dia aparezco y todo

Besooooos

Unknown dijo...

Me alegró mucho conocerte. Nos vemos en el XIV.

FJRT dijo...

Coño que buena idea lo del blogellón!!

Y yo tambien creo que merece la pena... lo de tener un blog, todo el mundo tiene una historia una vida, si no fuera por esto, no sabriamos que existiriamos tan alejados los unos de los otros...

A mi me encanta personalmente... ademas de que lo necesito psicologicamente, para vomitaros mis alegrias y mis nostalgias...

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Joooo... qué suerte!!! A mí me pilláis todos muy lejos... Me encantaría conoceros en persona... bueno, espero que algún día pueda ser.. Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos pasar raticos tan buenos , tienes un sentido del humor exquisito.
Estais reguapos tanto jubi como tu en esa fotaza de Miguel.

Besicoos

BOIRA_A dijo...

Fue un placer conocerte y compaltir una platiquita comntigo carina, espero que no sea la ultima que compartamos
Esto son las cosas bellas que hacen las queddas que se conocen gente bella como vos
Un abrazo y hasta la proxima

dioni blasco dijo...

como me gusta que te digan palabras bonitas.... que son ciertas ademas. un beso.