Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 9 de septiembre de 2008

MARTES

<
Solo queda un día para el comienzo de clases..( dios cuanto esperaba ese momento)
Ayer le dieron las listas a Maillen de con quien le toca este año( la separaron de una de sus mejores amigas)así que hubo llantos al por mayor...que si la vida es injusta ,que si vos que lo arreglas todo hace algo.
En definitiva obvio que no pude mas que contenerla un poco y tras una hora al teléfono con otra amiga del clan ,se durmió mas tranquila.
Cuantas cosas nos gustaría evitarles no? pero la vida es esto.. y hay que apechugarle.
Para todo Manu ,pasa de todo y hoy vera sus listas ,ya veremos como reacciona si no lo ponen con sus amigos.
La verdad es que quiero que empiecen las clases pero por ellos ,se organizan mas ,están menos ociosos.Entre basket,la pileta y las tareas se les pasa volando la semana.
Yo sigo igual que ayer ,puteando a la presidenta argentina que dijo que envidiaba a los empresarios brasileros( yo envidio el presidente brasilero)haciendo fuerza por la selección argentina ( eliminatorias del mundial)y preparando todo para que este año lectivo sea de los mas tranquilo y sosegado.
En argentina las clases comienzan en marzo con lo cual es casi como empezar el año..yo todavía no me acostumbro a que en 3 meses ya se termina!!!!
Tengo muchas cosas pendientes que hacer este 2008 así que espero que no se termine tan rápido.Ja ja ja todos los años digo los mismo y la lista pasa para el año que viene..un día de estos se me van a terminar los años y la cagamos..mil cosas sin hacer ....

2 comentarios:

Eingel dijo...

hacer propositos de año nuevo, sólo sirve para deprimirse al final del año, por la cantidad de cosas que al final no hemos hecho

yo por eso, procuro que mis propositos se reduzcan a dos

(mas sexo y menos trabajo)


Besooooos

Maria Andrea dijo...

Pero decime, por que' los separan en la escuela? que' estan estudiando?
Aca' por ejemplo, son 5 de primaria, 4 de secundaria y otros tantos depende de lo que quieren estudiar..... besos