Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 19 de septiembre de 2008

Hola..sigo acá...

Hola .. no me morí acá estoy ,metida en una historieta que hoy tiene fin,asi que mañana voy a hacer un post como la gente...( o sea como yo ) jajajaja
Les dejo besos grandotes y gracias por el aguante!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy sigues acá, pero el miércoles próximo quiero verte en persona.
Me agradaría mucho que la historieta fuera algo que tienes pendiente y representaría el bienestar tuyo y de tu familia.
Besitos.

Maria Andrea dijo...

Espero tu post..... besos

Eingel dijo...

:)

Besoooooos

Unknown dijo...

que le pasa a esta argentina que no escribe????
todos esperamos cosas lindas como las que siempre escribís!!!
te invito que te des una vueltita por mi casa.
gracias..............besos!!!!!