Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un bolero argento..

Siempre me quejo de los hombres ,etc jajajaja (en el etc leé hombres ,hombres ,hombres)
Ahora te cuelgo una version machista de un bolero..
Porque ,las minas tambien somos flor de guachas....
Aclaracion:
GARCAS = Cagadora

6 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Era la voz de Luis Miguel o alguien que lo imita? Me gusto' mucho peeeeeero al principio era el hombre el que metia los cuernos era hora que se invirtieran un poco los roles para que vean!!! (bueno, claro, yo no podria eh!)
Besos

Unknown dijo...

me encantó tu video!!!
una sonrisa para un domingo argento de primavera lluvioso!!!!
besitos.........

Eingel dijo...

y sin embargo... el final de un amor siempre es triste

Besooos

neruda dijo...

jajajaja... me has hecho sonreir (y mira que hoy lo tengo crudo).
Me gustó el bolero (pero sobre todo el que por una vez seamos nosotras las malas, si señor!!)
Un beso.

Anónimo dijo...

No sé, so sé. A mí algo no me cuadra en todo esto. He conocido muchos compañeros infieles, aunque parece que sus respectivas tampoco les quedaban a la zaga. Supongo que es una cuestión de caracter y de situaciones. Aquí lo explican un poco mejor:(Omito el ht...para que no salga como spam)
cienciapopular.com/n/Biologia_y_Fosiles/Infidelidad/Infidelidad.php

FJRT dijo...

jajajajaja

Pedazo de bolero!!!

Nunca habia escuchado uno tan realista ;P

Siempre los habia tenido por pastelosos y empalagosos, pero este, no se, tenia algo distinto jajajajaja

A mi tembien me ha hecho reir y bueno, la sonrisa y el humor dicen que nunca hay que perderlos...

Eso si, la mima policia del minutos 1:22 al 1:25 creo !!BRUTAL!!, me ha puesto palote total

jajajajajaj un besito