Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 16 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ,PRINCESA!!










SI, HOY CUMPLE 15 AÑOS LA PRINCESA DE LA CASA!!! NO VOY A PONERME PASTELOSA ( ASI ME LO PIDIO ELLA ) ,ASI QUE SINTIENDOLO MUCHO Y MORDIENDOME LA LENGUA Y LOS DEDOS,SOLO VOY A HACER UNA PEQUEÑA FIESTA EN ESTE POST...

ESTAN TODOS INVITADOS...VENGAN Y COMPARTAN ESTE DIA TAN ARCHISUPERMEGA ESPECIAL PARA ESTA FAMILIA.
FELIZ CUMPLE MAILLEN ,MAMA Y MANU TE AMAMOS MUCHO!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la celebración, así que muchas felicidades a toda la familia aunque sólo cumpla años la princesa.

Eingel dijo...

japiberdei tuyu, japiberdei tuyu

pues eso, que la felicites de mi parte, aunque no sepa quien puñetas soy


y es normal que a los quince años ya no quiera fiestas pastelosas


Besoooos

Anónimo dijo...

Felicidades princesa, felicidades a toda la familia.
Podría por favor, coger (agarrar creo que se dice por esas tierras) un trocito de pastel?
Y como no llevo coche "Carajo", una grapa de reciente aparición en el mercado, desarrollada y distribuida por “Sabores de la Argentina”, con un aroma intenso y un sabor delicado y firme. Proviene de la exclusiva uva Moscatel de Alejandría, tiene una graduación alcohólica de 38°.
¡¡Carajo!! que rico estaba todo.
Un abrazo

Maria Andrea dijo...

Con mucho gusto comparto este dia! Feliz cumpleeeeee!!!!!!! (para tu princesa y para vos que con ella te recibiste de mama'!) Besos

Elsis dijo...

Maillen. te deseo un muy feliz cumple! y me sumo al festejo...

Cariños para los tres y que lo pasen bomba!

Los quiero!

neruda dijo...

Dale un besazo de mi parte a tu okupa...
Permíteme que le dé un consejo: Maillen, disfruta de esta edad todo lo que puedas, estrujala, vívela con intensidad, bajo mi punto de vista es la etapa más bonita de todas, o al menos para mi lo fué... Un beso.

Unknown dijo...

muchas felicidades!!! yo no tuve fiesta de 15 y encima tengo 3 varones como hijos!! o sea que lo tendré que dejar para otra vida!!
agradezco como argentina que lleves adentro de tu corazón esta patria tan bonita.Si vienes por acá te espero con un rico asado,mate con tortas fritas o pan con dulce de leche!!
mil gracias, me gustó tu blog!!!!!!!!
besos

Resiliente dijo...

Cariiiiiiiiii,primero gracias a vos por estar en este mundo blogero. Descubrirte ha sido un gustazo. Ademas pasa tanta gente por los blogs, pero viste que con algunas sentis como un feeling especial, esa gente qeu sentis podria ser tu amiga en la vida real, con vos me paso eso y me alegro.
Por otro lado, feliz cumple a tu hija, es que a esa edad no quieren ni que te pongas babosa ni nada por el estilo, viste que para los demas no son mameros, pero adentro lo siguen siendo. besos.